GRUPO REY SE UNIÓ A LA CAMPAÑA “DESAYUNOS FELICES” DEL BANCO DE ALIMENTOS PARA NIÑOS EN SITUACIÓN VULNERABLE
En un esfuerzo conjunto, Grupo Rey colaboró con el Banco de Alimentos en la campaña “Desayunos Felices” donando mil litros de leche y habilitando espacios en cuatro de sus supermercados para recolectar alimentos esenciales, con el objetivo de proporcionar desayunos nutritivos a niños y niñas de 12 comunidades en situación vulnerable, quienes actualmente no tienen acceso a una alimentación adecuada, en conmemoración por el Día del Niño.
La recolección se centró en productos esenciales como litros de leche, leche en polvo, maicena y avena, con el fin de asegurar un desayuno saludable y nutritivo. El objetivo de esta iniciativa es beneficiar al programa “Desayunos Felices”, que actualmente brinda desayunos diarios a más de 3,000 niños en edad escolar.
La recolecta se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de julio del presente año en cuatro sucursales de Grupo Rey: Rey Bella Vista, Rey Brisas del Golf, Rey Villa Lucre y Rey Costa del Este, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Además, como parte de su compromiso con la campaña, Grupo Rey donó mil litros de leche, los cuales fueron entregados en un acto simbólico a la escuela Beato Romero, ubicada en el sector Las Garzas de Pacora.
Juan Pablo Durán, vicepresidente de Finanzas y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, expresa: “En Grupo Rey, estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de todas las personas con las que nos relacionamos. Por ello, hemos priorizado la nutrición a través de nuestro apoyo al Banco de Alimentos en su importante labor de proporcionar desayunos nutritivos a niños en situación vulnerable. Invitamos a toda la comunidad a unirse a estas iniciativas y juntos construir un Panamá mejor para nuestras futuras generaciones, brindando oportunidades a nuestros pequeños y jóvenes.”
Grupo Rey se enorgullece de poder colaborar con el Banco de Alimentos en esta importante iniciativa, reafirmando así su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo y bienestar de la sociedad panameña, especialmente de los más pequeños, quienes representan el futuro del país.