Planet Fitness abre su séptima sucursal de Panamá, en la ciudad de Santiago de Veraguas
Realizar ejercicio de manera regular resulta fundamental para llevar una vida sana, y el gimnasio es uno de los lugares más idóneos para alcanzar este objetivo. Realizar actividades físicas de manera constante no solo nos mantiene en forma, también conlleva una serie de beneficios que son fundamentales para nuestra salud. Con el objetivo de seguir creciendo en el mercado panameño, Planet Fitness, franquicia estadounidense de entrenamiento físico, inauguró su séptimo club en Panamá, en esta oportunidad en la ciudad de Santiago.
Con una inversión superior a los 3 millones de dólares, esta nueva sucursal de entrenamiento físico, cuenta con más de 1,600 metros cuadrados dedicados a entrenamientos de cardio y fuerza. Además, ofrece sillas de masajes e hidromasajes, cámaras de bronceado, y servicios de corte y secado de cabello. Planet Fitness ofrece dos tipos de membresías: la clásica o Plan Básico por $9.99 más impuestos y cargos cada dos semanas, y el Plan Black Card por $13.99 más impuestos y cargos cada dos semanas, este último permite traer un invitado todos los días sin cargo adicional.
Planet Fitness, se destaca por ser un gimnasio sin críticas y que puedas entrenar a tu ritmo. Adicional cuenta con sillas de masaje, camas de hidromasaje, corte y secado de cabello incluido con tu membresía PF BLACK CARD y puedes traer un amigo TODOS los días.
Acudir de manera regular a un gimnasio mejora la calidad de vida, ya que, entre otras cosas, aporta beneficios como el fortalecimiento muscular. No solo mejora la apariencia, sino que también incrementa la capacidad funcional en la vida diaria.
Dave Leon, Presidente de Planet Fitness Panamá, señaló el entusiasmo que posee la franquicia por seguir expandiéndose en el territorio panameño y por traer a la ciudad de Santiago en la provincia de Veraguas, esta experiencia innovadora
Dave Leon, destacó el compromiso de la marca con la inclusión y la accesibilidad económica en el mundo del fitness. A su vez, afirmó: “Hoy en día, las personas son más conscientes de lo importante que es hacer ejercicio y cuidar su salud y bienestar. Sin
embargo, muchas personas lo evitan porque no les gusta el ambiente de vanidad y competencia; además, se sienten juzgadas por quienes tienen más tiempo haciendo ejercicio o por los mismos instructores, actitudes que nunca verán nuestros socios en ninguna de nuestras sedes a nivel mundial”.
“El arribo de Planet Fitness a la ciudad de Santiago antecede a las sucursales de Santa María Plaza, Arraiján, Brisas del Golf, Centennial, La Chorrera y Penonomé. A futuro, esperamos expandirnos y aperturar una sucursal en la ciudad de David, provincia de Chiriquí”, añadió Dave Leon.
El ejercicio en un centro de acondicionamiento físico resulta ser una herramienta efectiva para controlar el peso, quemar calorías, aumentar masa muscular y acelerar el metabolismo. Para esto, la sucursal de Santiago contará con entrenamientos de circuito, salones completamente equipados con lockers y duchas, televisores de pantalla plana y sesiones de training para grupos pequeños, guiadas por entrenadores físicos certificados.
“La actividad física en un gimnasio tiene beneficios significativos para la salud mental. De igual forma, ayuda a reducir la ansiedad, la depresión y a mejorar la calidad del sueño, lo que contribuye a un bienestar general”, resaltó Dave Leon.
Datos de la Caja de Seguro Social, señalan que un 62% de la población panameña sufre de sobrepeso y entre un 4% y un 8% tiene obesidad mórbida (súper obesidad), cuyo índice de masa no les permite controlar su peso, lo que lleva a practicarles técnicas quirúrgicas para recuperar su salud.