EMPOW: El sedán deportivo de alto rendimiento que combina seguridad y potencia
GAC MOTOR, uno de los principales nuevos fabricantes de automóviles en el mercado actual, lanza su nuevo modelo de la Serie EM llamado EMPOW. Un sedán deportivo de alto rendimiento que combina la tecnología que ofrece GAC Motor, la potencia a través de su nuevo intercooler MEGA WAVE y el sistema de seguridad ADAS. Los conductores disfrutarán de una sensación de control absoluto al ponerse al volante de este innovador vehículo.
El EMPOW se destaca por su diseño deportivo, imponente y elegante, con una arquitectura GPMA que garantiza un rendimiento excepcional en carretera. Cada línea y detalle han sido cuidadosamente diseñados para transmitir una sensación de potencia y elegancia.
Algunas de las características más destacadas del EMPOW son la tecnología Mega Wave, un intercooler refrigerado por agua que inyecta frío al motor para mejorar la combustión, similar a los utilizados en los autos de competición, optimizando su rendimiento y alcanzando una potencia máxima de 167 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 KM en tan solo 6.95 segundos. Esto se traduce en un consumo de combustible de 5.7 litros por cada 100 kilómetros, logrando un rendimiento deportivo y alta eficiencia de transmisión.
Además, el EMPOW ofrece a los conductores una versatilidad excepcional con sus 4 modos de conducción, permitiéndole a los usuarios personalizar su experiencia de manejo:
- ECO: Modo Económico
- Comfort: Modo comfort
- Sport: Modo deportivo
- Sport+: Modo deportivo extremo
Según Eynar Samudio, Gerente General de GAC Motor, “desde hace varios años China está liderando la investigación y el desarrollo (I+D) en la industria automotriz, y el EMPOW es un ejemplo de ello. El país ha pasado en muy poco tiempo de ser un mero fabricante de vehículos de marcas europeas y estadounidenses a ofrecer mundialmente marcas líderes como GAC con tecnología de última generación y rendimientos muy superiores a la media”.
La seguridad como prioridad
El EMPOW cuenta con un sistema de seguridad ADAS (Advanced Driver Assistance System) que utiliza cámaras y sensores para detectar peligros potenciales en la carretera. Este sistema incluye características como el frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo, detección de puntos ciegos, reconocimiento de señales de tráfico y detección de peatones, lo que garantiza una experiencia de conducción segura y sin preocupaciones.
La tecnología ADAS es una herramienta crucial en la evolución hacia la conducción autónoma, ya que ayuda a prevenir accidentes, reducir la fatiga del conductor y mejorar la eficiencia del vehículo, brindando así una experiencia de conducción más segura y cómoda.
“Con orgullo extendemos nuestro portafolio y nos adentramos en el mundo de los sedanes deportivos de manera contundente, con un vehículo para retar al mercado, desarrollado a la perfección para quienes somos amantes de este segmento. Sin duda un modelo con el que reforzamos el valor de nuestra marca en Panamá”, comenta el director comercial de la marca, Diego Fábrega.
El EMPOW lleva la experiencia de conducción a otro nivel al ofrecer una amplia gama de características excepcionales. Entre ellas se incluye la compatibilidad con CarPlay para una conectividad perfecta con dispositivos móviles, crear una atmósfera envolvente gracias al sonido de teatro digital (DTS) y a la luz ambiental en 32 colores. Su diseño se completa con rines de 18 pulgadas, un techo panorámico de vidrio laminado en PVB para una seguridad adicional en caso de impactos y explosiones, y asientos deportivos que brindan un nivel óptimo de comodidad y sujeción durante la conducción.
El nuevo modelo está disponible en color negro, gris, gris oscuro, blanco, verde mate y brillante. Los interiores también pueden personalizarse en color amarillo, rojo, negro o azul, para que cada cliente encuentre la combinación perfecta según sus preferencias.