Cervecería Nacional y la Junta Comunal de Bella Vista firman convenio para impulsar el reciclaje en el Parque Andrés Bello 

Cervecería Nacional y la Junta Comunal de Bella Vista firman convenio para impulsar el reciclaje en el Parque Andrés Bello 

En una iniciativa que busca sentar precedentes en la promoción del reciclaje urbano y la conciencia ambiental, Cervecería Nacional, Club Rotario Panamá Este, Trashforma y la Junta Comunal de Bella Vista firmaron este miércoles un convenio para impulsar y mejorar el desarrollo de las jornadas de limpieza y recolección de materiales reciclables en el Parque Andrés Bello, uno de los principales pulmones verdes del corregimiento capitalino.

Esta alianza consistirá en la participación de Cervecería Nacional como patrocinador del proyecto, facilitando servicios logísticos y de educación ambiental, necesarios para la ejecución de las actividades programadas. La compañía cervecera, reconocida por incorporar energía 100% solar en sus procesos de producción y por liderar programas de reciclaje, busca replicar su modelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, en espacios urbanos clave como el Parque Andrés Bello. La meta: fomentar hábitos sostenibles entre residentes y visitantes del corregimiento. 

Esta alianza es una muestra de cómo la colaboración público-privada puede generar beneficios tangibles para las comunidades y los entornos naturales del país, en definitiva, una gran oportunidad para fortalecer las capacidades locales en materia de gestión ambiental y ciudadana. 

Como parte de esta alianza entre las cuatro entidades, el próximo 17 de mayo, en marco del Día Nacional del Reciclaje, se llevará a cabo una jornada de reciclaje en la que Cervecería Nacional participará activamente con su equipo de voluntarios e invita al público a sumarse y ser parte de este evento que impacta de manera positiva a la comunidad de Bella Vista. 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *