Arcos Dorados contribuye a la formación de futuros ingenieros en alimentos con una jornada especial de ‘Puertas Abiertas
Arcos Dorados, franquicia maestra que opera la marca McDonald’s en Latinoamérica y el Caribe, realizó una Jornada especial de Puertas Abiertas dirigida exclusivamente a un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Tecnológica de Panamá. Esta oportunidad brindada a los universitarios, reafirma el compromiso de la empresa con la innovación y la calidad en la industria alimentaria, y con el desarrollo profesional de los jóvenes.
Durante esta experiencia fuera del aula, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona los procesos de producción y gestión de calidad que McDonald’s implementa en sus operaciones, y el origen de sus alimentos; destacando que el 100% de los vegetales, huevos y pollo, utilizados para la preparación de sus productos insignia, son producidos en suelo panameño por manos locales. Guiados por el personal que labora diariamente en el restaurante, los universitarios adquirieron valiosos conocimientos sobre las mejores prácticas en la elaboración de alimentos, la importancia de la seguridad alimentaria y el indispensable trabajo en equipo para llevar adelante una operación de manera exitosa.
Con estas acciones, Arcos Dorados reafirma su compromiso con el desarrollo de los futuros profesionales y el crecimiento en la industria de alimentos en Panamá. Además, invita a todo los consumidores que deseen realizar este recorrido, acercarse al Líder de Experiencia o al Gerente los días jueves durante los horarios de menor afluencia en el restaurante McDonald’s de su preferencia y aprovechar esta oportunidad única para conocer de cerca su calidad y procesos.