Alexander Akhmataev es nombrado nuevo Director de Desarrollo de Negocios de inDrive Viajes para Latinoamérica
inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos de mayor crecimiento mundial, anunció la designación de Alexander Akhmataev como nuevo Director de Desarrollo de Negocios de la vertical de Viajes Urbanos para América Latina. Este nombramiento fortalece aún más el liderazgo de la firma a nivel regional, después de la reciente llegada al equipo de Mark Loughran como Presidente del Grupo.
Alexander Akhmataev tiene una amplia experiencia ejecutiva en empresas de telecomunicaciones, agencias de medios internacionales y consultoras globales. Dentro de su carrera, ha desarrollado sus capacidades técnicas y estratégicas y ha contribuido a proyectos relacionados con la eficiencia operativa. Además, ha demostrado su perspicacia financiera como experto en un fondo de inversión.
Alexander ha ocupado puestos directivos en compañías como Deloitte y Wavemaker, entre otras. En inDrive, será responsable de gestionar la línea de negocio de Viajes Urbanos para alcanzar los objetivos de la empresa en los 17 países de América Latina y el Caribe, incluidos México, Brasil, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú.De acuerdo con Mark Loughran, Presidente de inDrive, el posicionamiento de Akhmataev se centra en la expansión de la red de socios y usuarios en toda Latinoamérica, así como en la mejora constante de la plataforma. “Alexander nos aportará un bagaje completo gracias a su experiencia en asuntos técnicos y estratégicos para el desarrollo y gestión de la vertical, así como su enfoque comercial y de innovación continua, que encaja perfectamente con nuestro momento y necesidades corporativas”, mencionó Loughran.
Actualmente, inDrive opera ya en más de 40 países, con un enfoque de tecnología basada en las personas y a través de alternativas de movilidad y servicios urbanos con base en el modelo de negociación directa de tarifas. Gracias a esta novedosa propuesta, que permite a las personas elegir el precio, la empresa se convirtió en la segunda aplicación de movilidad urbana más descargada del mundo en 2022.
Además de su servicio de viajes urbanos, la aplicación ofrece la opción de movilidad ciudad a ciudad, así como una creciente lista de servicios urbanos como fletes, entregas y el vínculo con especialistas que puedan desarrollar actividades como reparaciones mecánicas, trabajos de construcción y limpieza en general.